Pedidos 950 600 618

hielosur-slide-01-robot.jpg

PRODUCIMOS CON LA MÁXIMA CALIDAD

Solo con la excelencia se consigue la máxima calidad y solo con agua de gran pureza se consiguen unos cubitos cristalinos, así comienza el proceso de producción en HieloSur.

El agua, la materia prima del hielo, es inyectada a la cadena de producción y tras varios procesos totalmente automatizados es transformada en los productos que comercializamos cubitos en sus distintas variedades e hielo picado.

Comprometidos con el consumidor, una de nuestras principales preocupaciones es la optimización de procesos, lo que nos lleva a estar continuamente investigando en la mejora de los mismos con el fin de conseguir un ahorro en tiempo y energía.

 

EMPAQUETAMOS CON LA MÁXIMA FRESCURA

En un producto como el hielo, la optimización de los procesos cuenta mucho, por ello una de nuestras principales premisas es evitar los tiempos de espera.

Tras la producción del hielo, este pasa a un nuevo proceso, la cadena de montaje automatizada, donde se procede al llenado y cierre de bolsas individuales de hielo y posteriormente a su  empaquetación en sacos mas grandes de comercialización mas fácil de manipular y paletizar para un mejor almacenamiento y posterior transporte a las empresas distribuidoras.

En ningún momento de la cadena de producción y llenado se emplea la manipulación humana, evitando así cualquier riesgo para la salud de los consumidores finales y garantizando un producto de excepcional calidad.

DISTRIBUIMOS  EN EL MÍNIMO DE TIEMPO

El tiempo de almacenamiento en nuestras cámaras frigoríficas suele ser mínimo obedeciendo a la filosofía propia de la empresa de establecer un equilibrio entre oferta y demanda que nos permita ofrecer un producto con las máximas garantías de frescura.

Contamos con los últimos avances en materia de cámaras frigoríficas para el almacenamiento del hielo en las optimas condiciones, para que conserve todas sus cualidades en el corto periodo de tiempo que pasa hasta su envío al distribuidor o cliente final.

Igualmente,  disponemos de una flota de vehículos que nos permiten la distribución eficiente y rápida en Almería y provincia, adaptada a las necesidades del distribuidor y manteniendo en todo momento la cadena de frío desde la elaboración hasta el consumidor final.